Nuestros Metodos

Recibirás una enseñanza teórica-practica, rápida, sencilla y entretenida, y todo ello para ayudarte a obtener tu permiso de conducir.

Permisos

Autoescuela ALBA estamos dedicados plenamente en formar buenos conductores además de ayudaros a la obtención del Permiso de Conducir.

Test Online

Entra en nuestra web de Test , repasa la leccion y practica a cualquier hora para aprobar tu carnet cuanto antes.

 

 

 

 

 

 

 

Bienvenidos a Autoescuela ALBA

Autoescuela ALBA es una empresa dedicada a la enseñanza de formación vial. Los Profesionales que formamos Autoescuela ALBA estamos dedicados plenamente en formar buenos conductores además de ayudaros a la obtención del Permiso de Conducir.


En nuestras instalaciones tanto en la calle Belosillos de Escalona como en la de la Avenida de la Legua de Toledo empleamos la última tecnología aplicada a la enseñanza, profesorado altamente cualificado y los vehículos más modernos del mercado, todo ello para ofrecer un servicio  a nuestros clientes con horarios flexibles, elevado nivel de calidad y resultados en aprobados,  igualmente para conductores particulares o profesionales.
No lo dudes,  si quieres sacarte tu permiso de conducir pásate por Auto escuela ALBA y te demostraremos como conseguirlo en el menor tiempo posible y al mejor precio.

Y si quieres dedicarte profesionalmente al transporte, cada vez mas nuestra sociedad demanda conductores para el transporte por carretera.  En autoescuelas ALBA  estamos especializados en la obtención de carnet profesional, siendo una de las autoescuelas con más amplia experiencia del mercado. Por nuestras autoescuelas, han pasado una buena parte de los profesionales que a día de hoy trabajan tanto en transporte de mercancías o de personas.

Nos adaptamos a tu tiempo y a tus necesidades